jueves, 25 de octubre de 2012

Dialogo de la película (LA CHISPA DE LA VIDA )




ROBERTO: Hola Tatiana

TATIANA: Que paso como es que caíste allí

ROBERTO: Esto es lo que me merezco, soy una persona fracasada

TATIANA: ¿Como vas a decir eso?

ROBERTO: Es la verdad ya no me contratan para trabajar

TATIANA: Pero tenemos que darle gracias a Dios que todavía estas vivo

ROBERTO: De que me sirve vivir si nadie me entiende

TATIANA: Ahora no pienses en eso, piensa en que vas a salir, bien de este             accidente.

ROBERTO: Prométeme que si me pasa algo tu me cuidaras a mis hijos y esposa.

TATIANA: Si te lo prometo, pero no te preocupes estarás bien confía en Dios y en  todos  doctores que te salvaran.

ROBERTO: Lo que espero es que todo el dinero que mi representante le de a mi esposa  sirva para la universidad de mis hijos.

TATIANA: Para que tus hijos sigan adelante, van a necesitar de un padre,      así que no pienses en eso. Me tengo que ir para que los doctores te puedan sacar de aquí cuídate mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario