lunes, 22 de octubre de 2012

Dialogo de la película Billy Elliot


TATIANA.- Hola

BILLY.-       Hola Amiga

TATIANA.- Sabes billy a mi también  me hubiera gustado bailar así de bonito como  tu.

BILLIY.-     Si quieres yo te enseño

TATIANA.- Pero ya no se puede … Es tarde creo

BILLY.-      Nunca es tarde para nada, cuando yo bailo hago a un    lado mis problemas

TATIANA.- A tu familia no le incomoda que bailes Ballet

BILLY.-    Al principio era un poco difícil porque mi papá decía que los hombresitos no bailan ballet, al  pasar el tiempo el cambio de opinión  y ahora es todo lo contrario mi familia me apoya en todos los sentidos, tanto laboral como sentimental

TATIANA.- En serio, pero ahora eres un bailarín profesional, tu familia debe de estar muy  orgullosa de   tener a un miembro de la familia tan extraordinario, como tu o eres.

BILLIY.-  Mi padre va a todas mis presentaciones al igual que mi hermano, ellos se sienten orgullos de mi y yo de ellos.

TATIANA.- Espero que en esta presentación te vaya bien

BILLIY.-  De un momento nos vemos …. Me iré a cambiar, te quiero pedir algo: En esta presentación quisiera que me veas esta presentación te la voy a dedicar a ti

TATIANA.- Gracias amigo suerte.



                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario