martes, 20 de noviembre de 2012

TE DOY MIS OJOS (Dialogo )



 

       DIALOGO: 










  TATIANA: Hola amiga hace tiempo que no nos vemos que ha sido de tu  vida.


PILAR:        Amiga es tanto el tiempo que estuviste fuera que no tuvimos comunicación alguna, en este tiempo pasaron muchas cosas, problemas familiares y tantas situaciones.

TATIANA: Antes de irme me contaste que tuviste problemas con tu esposo aún siguen esos problemas

PILAR:   Estuve  en la casa de mi hermana, pero Antonio  con la separación que tuvimos cambio mucho; inicio un proceso terapéutico para hombres maltratantes, en el museo donde trabajé me deja regalos. Él me juraba  que iba a cambiar que no volvería a ser el mismo de antes.

TATIANA: Y que paso después…

PILAR:       Pues me fui a vivir con Antonio le di otra oportunidad  también lo hice por mi hijo porque él lo quería a Antonio.

                    Me propusieron un trabajo en Madrid, pero antes de que me vaya a la entrevista a trabajo Antonio me humillo, me volvió a maltratar, a insultar con esas palabras que solo él las puede decir, me golpeo me saco desnuda al balcón. Pero eso ya nunca más pasara.

TATIANA: Tu hermana trato de ayudarte, como no pude estar contigo amiga  sabes que nosotras somos como hermanas, porque no me llamaste para contarme estas cosas yo me hubiera venido a ayudarte a apoyarte a salir de esta situación.

PILAR:      Si yo sé que si te hubiera contado me hubiera abierto los ojos para ya no caer en lo mismo a dar oportunidades que realmente no valen la pena. Pero eso quedo en el pasado él me dice que  no puede vivir sin mí, que si no vuelvo con él se va a suicidar; la verdad es que a mí no me interesa que haga con su vida. Eh decidido hacer mi propia vida y a recuperar la vista y recobrar los ojos que ANTONIO  me marco para siempre.

TATIANA: Esa es la manera de salir a delante, cometiste una equivocación dándole otra oportunidad pero yo no te juzgare por eso, todos somos seres Humanos y cometemos errores. Hiciste bien en dejarlo e irte a vivir a casa de tu hermana, sabes que tienes las puertas abiertas de mi casa para vivir Juan y tú.
PILAR:       Gracias amiga sabía que tú me ibas a entender y comprender, “ninguna mujer debe ser dominada por un varón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario