martes, 20 de noviembre de 2012

COMENTARIO (El amor romántico desde una perspectiva científica.







Te doy mis ojos es  la película de hechos de  ¿Violencia física? no es la única forma de maltrato. De hecho, ésta apenas aparece en la película y esto nos permite observar   otras formas de maltrato: el aislamiento, la desvalorización,  la ridiculización, las amenazas, el chantaje, etc.

  “El miedo también tiene una clara conexión con el apego: todos tenemos miedo a perder a nuestros seres queridos, a que no se nos necesite o no se nos quiera. Nos apegamos a los objetos, las propiedades y las personas como si fueran “nuestras”, y además quisiéramos que ellas y los sentimientos que nos unen sean eternos e indestructibles”.

Muchas de las mujeres tienen miedo a que las agredan o las amenazas, pero muchas de nosotras nos quedamos calladas sin opción a expresar, nos dejamos engatusar por los juegos absurdos de los hombre que nos prometen todo hasta nos quieres bajar la luna pero al pasar el tiempo sacan las garras y nos damos cuentas la clase de personas que son las que supuestamente NOS AMAN, NOS QUIERES, por lo tanto muchas de nosotras en este saco Pilar nos dejamos dominar por la persona que algún día amamos

Lo único que quiero es dar a conocer esta película que me parece  importante por la temática expuesta que nunca cae en el exhibicionismo, tan fácil de crear en este tipo de fenómeno social, y al contrario nos deja libres de reflexionar en las causas y repercusiones de la violencia doméstica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario